Todo el contenido de sitio web medico-madrid.com es para fines informativos solamente y no sustituye al consejo médico profesional, sino que está diseñado para apoyar, no reemplazar, la relación entre usted y sus proveedores de atención médica. Usted debe asegurarse de que usted lea cuidadosamente todos los envases y las etiquetas del producto antes de su uso. Si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud debe consultar a su médico. Por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier producto nuevo, sobre todo si ya se encuentra bajo atención médica.

Los enlaces en este sitio web a otros sitios web se proporcionan para su único interés y nosotros no tiene ningún control sobre estos sitios y así no se responsabiliza por su contenido y los enlaces no implica la aprobación del contenido.

Si cualquiera de estos términos se considera inválida o inejecutable la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verá afectada.

Este sitio web debe ser considerada como una invitación a tratar. Cualquier pedido de un cliente es una oferta de compra, que nuestra empresa puede aceptar o rechazar a su entera discreción, sin tener que dar una razón. Un correo electrónico de confirmación es la notificación que hemos recibido su oferta en nuestro sitio web. Un contrato se considerará efectuada en el punto de venta una factura expedida por nuestra sociedad a raíz de la comprobación de los pedidos por un farmacéutico. A los efectos de envío, debe proporcionar una dirección real, sin PO cajas están prohibidos aquí.

Estos términos y condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor.

Todas las ofertas en este sitio están sujetas a disponibilidad y existencias pasado.

Política de protección de los derechos de autor

Todas las marcas comerciales y denominaciones comerciales indicadas en la página web son propiedad de los titulares de marca correspondientes. Todas las marcas comerciales declaradas se usan solo para describir los objetivos y representan el ejemplo de los productos determinados que tienen la misma estructura que los medicamentos – genéricos representados en esta página web.

error: Content is protected !!